miércoles, 23 de diciembre de 2009

Excusa va, excusa viene; (Martina NO se entretiene).

Que calorrrrr gente, y yo acá con mi hermosa anemia, faringitis aguda y una dieta en base a verduritas y galletitas de agua. Antes que nada gracias por los consejos del post anterior, en serio me sirven mucho.
Oh God, miren quien me habló:

juan dice:
*hermosa, estas ?
Martina. dice:
*Bancame que no te quiero dejar cuelgue, estoy hablando con Fer.
juan dice:
*dale mi amor, no hay problema

Aunque no lo parezca, Fer me llamó en serio; no es una excusa más. Fernando es uno de mis mejores amigos desde que tengo tres añitos; es quien amo con el alma, y celo con el corazón. Ahora, ¿quién es Juan? Juan es mi famoso 'sujeto en cuestión'. Juan es el buen tipo, el que me escucha y quiere lo mejor para mí. Se juega, salta, apuesta y cierra los ojos. Si, somos todo lo contrario. Por mi lado, voto por mirar el abismo acompañada de ese miedo recurrente e incesante que siempre me atormenta y no deja de hacerme dudar.

Se desconectó. Fiuuu, una menos. (Pobrecita Martu, que ingenua sos nena, SI se va a volver a conectar, te va a mandar un msj o simplemente te va a llamar. Y ahí; de qué te vas a disfrazar Martinita?)
Estas cosas me hacen sentir una estúpida, una idiota capaz de aconsejar a todo el mundo, menos a mi misma. Las chicas me llaman desesperadas cuando colapsan,o antes de dar cualquier paso. Mis amigos siempre me repiten 'vos tendrías que ser psicóloga'. Creo que no me iría mal, pero terminaría volviéndome loca por involucrarme tanto, como de costumbre.
Todavía sigue en pie lo del sábado, voy a decirle que tengo que ayudar a los chicos a preparar derecho (que no es mentira), aunque sabemos que tranquilamente lo podría dejar para otro día y darle el tiempo que realmente merece como buen tipo que es.
Paren, acabo de releer lo último que escribí y me estoy dando cuenta de que falta que le agregue coronas con adornos florales, un negro que lo apantalle y una estatua al lado a Juan. ¿No será que estoy exagerando? ¿Y si no es taaaan buen tipo, taaan perfecto? Excusas Martina, excusas. Autoconvencimiento como otras tantas veces.
El tema es que si lo pensamos bien, no es perfecto, porque de hecho nadie lo es. El espíritu de pirata lo tiene que tener, como todos los hombres. Es más, hace dos días ví en el Face(porque viste que con esa mierda te enterás de todo) que le hablaba a una del cole preguntándole como había rendido, tranqui. La cosa es que la gata(perdón, sale solo) le dice que había dado mal, pero que 'si vos la diste bien podés enseñarme a mi uno de estos días no?'. Dirán que estoy loca, pero hace varios meses, hablando con una amiga, me dijo que la mina estaba re caliente con Juan. Así que al contrario de lo que algunos piensan, NO estoy loca. No me hago la cabeza, les juro.
Para colmo el pelotudo este le dice que si, pero tampoco tirándole tantas indirectas como ella.
Sacando esto, no tengo de que quejarme. Es más, creo que solo le estoy buscando la quinta pata al gato, el pelo al huevo o el amor de un judío al nazi. En serio hablo, me estoy yendo al carajo.

Mira vos que interesante, me acaba de llegar un msj de él preguntando si estoy en casa porque quiere que hablemos un rato. Deséenme suerte, mañana de regalito de Papá Noel(? les cuento que excusa metí, como la piloteé o que pelotudez dije para pasar el rato. Un beso grandeee a ustedes.

6 comentarios:

  1. Por que siempre somos sabios con los asuntos ajenos y se nos complica tanto con los propios...?

    ResponderEliminar
  2. Eso de que te vas a disfrzar cuando aparesca?
    Que hiiste? :O

    PD: todos los hombres en un periodo indeterminado de su vida (hasta en la niñez, un dia juegan con un auto y al otro dia con la pelotua [?]) tienen alma pirta.

    ResponderEliminar
  3. yo también soy una enferma de celos con mis amigos u.u

    ResponderEliminar
  4. Estuve AÑOS anemica, es feisimo feisimo feisimo.

    ResponderEliminar
  5. Muy identificada con este post.
    Siempre es más fácil darle soluciones a los demás que a nosotros mismos, siempre.

    Te agregué!
    Nos leemos,
    besos! :)

    ResponderEliminar