viernes, 29 de enero de 2010

La GRAN cita, ESTOY TRAUMADA.

Acá de nuevo con internet, speedy te odio, un poquito más y cumplíamos un mes de desconexión, que geniaaaaal(? Basta, estoy alterada. Si supieran la cantidad de cosas que pasaron en estas semanas!
Tuve la tan esperada 'cita' gente, paso a contar lo que fue ESO.

Llego a la esquina en donde nos encontramos, me saluda, hablamos un rato. No habían pasado ni cinco MISERABLES minutos que ya me había mencionado el temita de que 'Mirá que no tengo monedas para la vuelta, así que pagame vos'. Round1, lo logré pasar.

Viajamos. Hablamos de todo, como siempre, de eso no puedo quejarme(de otras cosas, SI).
Llegamos, la función era a las 16, llegamos 15:58. Terminamos almorzando primero, para después comprar las entradas con más tiempo. ¿Dónde almorzamos? Mc Donalds.(Pero que romáaantico che!) La realidad es que no me gusta Mc, por más de que sea rico, prefiero una milanesa descremada(? La cuestión es que se compró un doble cuarto de libra, papas grandes y una súper gaseosa. Yo? Estem.. una hamburguesa de 'carne'.(Y abro el paso a las comillas porque realmente lo que se considera carne ahí, es lo que la gente normal; o al menos yo considero una feta de jamón). Obvio que pagó él mi superduper menú. Round2, sobreviviendo.

Vamos al cine, estaba repleto. Al principio no entendía el motivo por el cual había tanta gente, pero después me dí cuenta que era miércoles, por lo tanto las entradas estaban a mitad de precio o algo así si no me equivoco. Esperamos. No había ninguna función que valiera la pena, así que terminamos sacando boletos para Actividad Paranormal. Y acá empieza(o sigue) el show.
Como acto de cortesía, saqué veinte mangos de la cartera. Si no calculo mal, en menos de una fracción de segundo, el billetín desapareció de mis manos. No, no se asusten que no me robaron. Juancito aparentemente estaba en quiebra, en default(? diciéndolo en términos monetarios. ¿Qué esperaba? Un leve rechazo, o una aceptación más discreta del dinerillo con un 'Okay te lo acepto pero después de esto no te dejo pagar más nada eh', pero no. Quizá solo esperaba un poquito de lo que suele llamarse tacto. A todo eso, la chica dice: 'Son $25'. Yes, no solo aboné mi parte de la entrada, sino que contribuí con la suya también. Round3, intentando comprender.

Faltaba una hora. Para hacer tiempo nos pusimos a caminar por el shopping. En medio de la caminata mi adinerado muchacho sugirió un helado, por lo que me encaminé hacia Freddo HASTA que Juancito me interrumpió con una hermosa frase tal como 'Nono, un helado en Mc'. Suspiro de mi parte. Una vez en Mc, Juancín me hizo la propuesta más dulce de mi vida; '¿Qué conito querés?' Round4, algo anda mal.

Hoyts Cinemas.
J.'¿Compramos pochoclos?'
M. 'No me gustan mucho, pero si vos querés dale'
J. 'Dale vos hacé la fila que mientras que voy al baño'

Pasaron quince minutos. La fila avanzó, llegó mi turno y sin problema alguno, pagué $25 del baldecito de pochoclos con Coca. Por un momento me asusté, ya que los 'hombres' tardan un máximo de 2 minutos en necesidades fisiológicas(esto me afectó, se nota? Jaja). Tranquilos. Mi susto no duró mucho. Me dí vuelta y ahí estaba, a lo lejos; parado en la puerta del baño de ''caballeros''; esperando a que abonara una vez más como buena dama/pelotuda que soy. Round5, esto es serio.

Terminó la peli, salimos inmediatamente del bendito lugar, nos dirigimos a la parada, (claro está que le pagué su boleto de vuelta) taza taza, cada uno a su casa. Pero me importan tres pitos los rounds, ESTOY FUERA! Me explican que clase de caballerosidad es de la que estamos hablando? Me están cargando no? Les puedo parecer la persona más materialista del mundo, pero NO. No pretendía tampoco que invirtiera una fortuna en mí, esperaba esos pequeños grandes detalles que constituyen a lo que supuestamente es un hombre, o intento de ESO. No me importa la plata, me importa la actitud. La falta de tacto, ¿o de experiencia? PERO POR FAVOR! Entre las monedas, las entradas, el conito de helado y los pochoclos, no sé con que me quedo.

INDUDABLEMENTE, ESTOY EN CRISIS, SHOCKEADA, INDIGNADA. Cada vez quedan menos, y yo me vengo a enganchar al peor. Juan, sos un desastre. Y yo, una idiota.

12 comentarios:

  1. me parece que va más allá del género, tantos los hombres como las mujeres que se hacen los pelotudos hasta ultimo momento con tal de que garpe el otro merecen que les paguen un pasaje sin retorno rumbo a la conchasumá!
    por lo menos la película estuvo buena, o ni siquiera eso?!

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no te la creoo! Esto es una anecdota que llevare hasta el fin de mis dias, y te nombrare (?
    Pobre de voos, justo engancharte un pobreton, HUBIESEN IDO A LA PLAZITA Y FUE QUE SE YO. ajajajaa, EN MI TMB AFECTA EL CALOR, IGUAL TE DIGO SI EMPEZAMOS LA DIETA AHORA SERIA ALGO ASI COMO PARA LLEGAR AL INVIERNO, PORQUE `PARA EL VERANO YA NO LLEGO AJAJAAAA, Beso cheee! Y mis maximas condlencias para vos.

    ResponderEliminar
  3. Santi& Nadamasimporta; la película fue horrible, me generó más problemas mentales de los que ya tengo. Linda mezcla de traumas eh.

    Flor, me dijeron EXACTAMENTE LO MISMO. Flaco, llevame a la plaza mejor. Encima previamente me había dicho de ir a comer a algún lugar(ahí también me iba a hacer pagar miti miti? que triste).
    Y en cuanto a lo de la dietita del verano; no, no llego. Y pensándolo bien a la del invierno tampoco, porque me agarra el frio y la pachorra de comer y ya veo que terminamos dejándola para el verano 2011.

    Acepto SUS pésames.

    ResponderEliminar
  4. A veces es bueo desahogarse de alguna manera.
    Gracias por tu visita

    Abrazos
    L;)

    ResponderEliminar
  5. Che yo conincido con Santi!!!! Eso no se hace! Menos diez para el muchacho.

    ResponderEliminar
  6. hola en serio muchas gracias x pasar por mi blog, el tuyo es interesante :) cuidate muucho
    besos

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOO!!! nNONONONONO!!! No te lo puedo creer. MENOS 10 EL PIBE!!
    Una cosa es que no tenga mucha plata, todo bien, hagamos salida mas tranqui, PERO QUE TE HAGA PAGAR A VOS Y NO DIGA NADA!!!! Indignante bajo todo punto de vista, jajaj!!
    Tengo una entrada vieja en mi blog que habla sobre eso, a mí una vez no me quisieron pagar una latita de $2,50!!
    Te mando un beso, me voy a poner a leer tus antiguas entradas! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno es que el pròximo dificilmente sea peor.

    ResponderEliminar
  9. Qué horror por favorrrrrrrrrr.
    Qué anécdota!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Ando buscando gente que tal vez puede gustarle lo que empecé a hacer. Te invito a que veas la invitación que hay en mi blog
    www.tercerasalida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sos adorable! Y te apoyo 100%! Ese tarado no te merece!

    ResponderEliminar