jueves, 24 de diciembre de 2009

Martu no está, Martu se fue; Martu escapa de Juancito.

AAAAAAA. (grito, me agarro la cabeza, tengo ganas de comer algo que no sean galletitas de agua o barritas de cereal e irme bien lejos)
Recién terminé de hablar con él.
Ayer al final no me llamó, me quedé conectada hasta tarde y no me habló. Obviamente Martina y su orgullo se quedaron inmóviles, como siempre.
No se dan una idea de como puteé anoche al ver que no me hablaba. No es que hubiese querido que lo haga, si no que recordaba el 'no podés ser tan histérica' y lo absurdo de esa frase dicha por él, que estaba actuando como yo, o peor.
Opté por descansar temprano, estos días de reposo me trajeron dolor de cuello y todo el malhumor del mundo.
Hoy me despierto y miro el cel; 3 msjs nuevos. Uno de Claro(es fija, Murphy nunca falla), otro de Nicole, mi mejor amiga, que decía: 'esto es muy gracioso, mi mamá me preguntó que hacías esta noche. cuando le dije que te ibas a lo de Fer me dijo que seguro te ibas a ver con Juan aaaaaajajajjaj', JA JA Niqui, sos muy graciosa(es una loca linda, otro día les cuento mejor).
Tercer msj, Juan. 'Marrrtu, anoche me quedé dormido re temprano y colgué, por si no llegamos a hablar te lo digo desde ahora.feliz navidad, te quiero muuuuucho histérica(: '

Martina; morí, haceme ese favorcito querés nena?
Todas las esperanzas de cualquier posible corte construídas anoche, se derrumbaron esta mañana al leer. Él NO quiere cortar, evidentemente algo le importa de lo nuestro, de lo que sea que esto es.

Hace una hora me llamó Niqui, hablamos de un montón de cosas(y de Juan, como no hablar).
'Mar, estás buscando excusas constantemente, para que dar tantas vueltas eh? De que te sirve? No podés estar con alguien por lástima boluda, le terminás haciendo peor. Las cosas cuando no van, se tienen que cortar de raíz. No des tantas vueltas, si sentís que ya fue, listo está bien es respetable mientras no te arrepientas. Pero enfrentá tus miedos de una vez, decile las cosas de una.' Te amo Nicole, sos una genia, sos mi mejor amiga, te amo te amo te amo, tenés toda la razón del mundo, PERO soy una cagona. Una cagona que no sabe lo que quiere(o si, pero no se anima) que pendeja me siento la puta madre. Dieciséis años al pedo, eso sí que me representa perfectamente.

Mail vía Face:

(JUAN) El 24 de diciembre a las 16:40
te tengo que preguntar algo loccca.
(MARTU CON MIEDO) El 24 de diciembre a las 16:43
Jajajaj what's?
(JUAN) El 24 de diciembre a las 16:48
ahi te llamo y te digo,porque ya me tengo que ir a comprar unas boludeces por ahi¬
(MARTU ESCAPANDO) El 24 de diciembre a las 16:52
Estoy al tel con Niqui, ya me conecto igual.
(JUAN, TRATÁNDOME DE ENTENDER) El 24 de diciembre a las 16:54
es un segundo tonta.











Pobre Juan, ya se que suena horrible dicho así pero me da pena.(O será que la que está dando pena soy yo por estar con alguien por sentir pena?) Preguntas existenciales que se hace Martina.

Le avisé por eme que ya había cortado, que me llamara tranqui porque 'en quince me voy'.
Me llamó, hablamos estupideces para evadir el tema central, me preguntó donde la pasaba hoy, que iba a hacer(cuantas vertientes tiene ESA pregunta, por Dios).
Hasta que llegó la preguntita del día:

J: 'Ah, te quería preguntar que ibas a hacer el sábado'
M: 'Me re olvidé de decirte al final, pero tengo que ayudar a los chicos con derecho'
J: 'Y porque no me avisaste antes?'
M: 'Estuve en cualquiera estos días, desaparecí y la verdad que se me re pasó'
J: 'Okay no pasa nada, bueno chau? jaja' (ironía)
M:'No, es que estos días estuve colgada, todo el mundo me puteó por desaparecer así'
J: 'Estás muy rara'
M:'Si que se yo no se, después más tarde hablamos cuando vuelva y te cuento bien te parece?'
J: 'Dale pero avisame porque me tengo que ir también'

Dale, díganmelo. Sos un desastre Martina, eso sos.
Feliz Navidad a ustedes, pásenla hermoso y ojalá que Papá Noel no les traiga adentro de los regalitos la actitud de histeria de Martu. (Por mi parte, espero no cruzármelo esta noche en lo de Fer, porque encima vive cerca.)
Baaaaasta basta, en síntesis; gente, sean felices y no tomen mucho que ahora los controles están más estrictos, no sea cosa de que se queden sin la licencia para SEGUIR tomando en año nuevo, jajaja.

5 comentarios:

  1. A mi me pasaba muy parecido, hasta que el sujeto en custión se cansó de estar siempre disponible para mi, y ahi empezo mi calvario, ahi empece a extrañarlo como loca.
    Lei bastante por arriba las cosas, pero te voy a decir algo, es muy dificil querer a alguien que es asi, que te da todo, que es re bueno y siempre esta disponible, porque asi te acostumbras y no lo valoras. A mi me pasó eso, yo me sentía una guacha que no podía demostrarle amor, pero es dificil cuando la otra persona es asi. Yo me arrepentí mucho despues, que se yo. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. naaah, no sos una desastre! ;)
    Espero que hayas pasado bien la navidad! y que comiences bien el 2010!

    ResponderEliminar
  3. Nicole te expresó muy abiertamente que es lo que tenes que hacer.Esa es la realidad.
    Pero te entiendo a vos igual.
    Yo por mi parte, estoy con alguien
    y a pesar de que me di cuenta que ya no quiero estar más con esa persona no la quiero dejar yo, no quiero cortar todo yo, no puedo ponerle el punto final,me da cosa, no sé.
    El tema es.. ¿hasta cuando se va a seguir arrastrando todo eso?
    Creo que si el punto final no lo pone uno despúes , se lo ponen a uno.Y fin de la cuestión.El tema es no arrepentirse cuando ya sea tarde.

    Besitos ♥ (:

    ResponderEliminar