jueves, 24 de diciembre de 2009

Martu no está, Martu se fue; Martu escapa de Juancito.

AAAAAAA. (grito, me agarro la cabeza, tengo ganas de comer algo que no sean galletitas de agua o barritas de cereal e irme bien lejos)
Recién terminé de hablar con él.
Ayer al final no me llamó, me quedé conectada hasta tarde y no me habló. Obviamente Martina y su orgullo se quedaron inmóviles, como siempre.
No se dan una idea de como puteé anoche al ver que no me hablaba. No es que hubiese querido que lo haga, si no que recordaba el 'no podés ser tan histérica' y lo absurdo de esa frase dicha por él, que estaba actuando como yo, o peor.
Opté por descansar temprano, estos días de reposo me trajeron dolor de cuello y todo el malhumor del mundo.
Hoy me despierto y miro el cel; 3 msjs nuevos. Uno de Claro(es fija, Murphy nunca falla), otro de Nicole, mi mejor amiga, que decía: 'esto es muy gracioso, mi mamá me preguntó que hacías esta noche. cuando le dije que te ibas a lo de Fer me dijo que seguro te ibas a ver con Juan aaaaaajajajjaj', JA JA Niqui, sos muy graciosa(es una loca linda, otro día les cuento mejor).
Tercer msj, Juan. 'Marrrtu, anoche me quedé dormido re temprano y colgué, por si no llegamos a hablar te lo digo desde ahora.feliz navidad, te quiero muuuuucho histérica(: '

Martina; morí, haceme ese favorcito querés nena?
Todas las esperanzas de cualquier posible corte construídas anoche, se derrumbaron esta mañana al leer. Él NO quiere cortar, evidentemente algo le importa de lo nuestro, de lo que sea que esto es.

Hace una hora me llamó Niqui, hablamos de un montón de cosas(y de Juan, como no hablar).
'Mar, estás buscando excusas constantemente, para que dar tantas vueltas eh? De que te sirve? No podés estar con alguien por lástima boluda, le terminás haciendo peor. Las cosas cuando no van, se tienen que cortar de raíz. No des tantas vueltas, si sentís que ya fue, listo está bien es respetable mientras no te arrepientas. Pero enfrentá tus miedos de una vez, decile las cosas de una.' Te amo Nicole, sos una genia, sos mi mejor amiga, te amo te amo te amo, tenés toda la razón del mundo, PERO soy una cagona. Una cagona que no sabe lo que quiere(o si, pero no se anima) que pendeja me siento la puta madre. Dieciséis años al pedo, eso sí que me representa perfectamente.

Mail vía Face:

(JUAN) El 24 de diciembre a las 16:40
te tengo que preguntar algo loccca.
(MARTU CON MIEDO) El 24 de diciembre a las 16:43
Jajajaj what's?
(JUAN) El 24 de diciembre a las 16:48
ahi te llamo y te digo,porque ya me tengo que ir a comprar unas boludeces por ahi¬
(MARTU ESCAPANDO) El 24 de diciembre a las 16:52
Estoy al tel con Niqui, ya me conecto igual.
(JUAN, TRATÁNDOME DE ENTENDER) El 24 de diciembre a las 16:54
es un segundo tonta.











Pobre Juan, ya se que suena horrible dicho así pero me da pena.(O será que la que está dando pena soy yo por estar con alguien por sentir pena?) Preguntas existenciales que se hace Martina.

Le avisé por eme que ya había cortado, que me llamara tranqui porque 'en quince me voy'.
Me llamó, hablamos estupideces para evadir el tema central, me preguntó donde la pasaba hoy, que iba a hacer(cuantas vertientes tiene ESA pregunta, por Dios).
Hasta que llegó la preguntita del día:

J: 'Ah, te quería preguntar que ibas a hacer el sábado'
M: 'Me re olvidé de decirte al final, pero tengo que ayudar a los chicos con derecho'
J: 'Y porque no me avisaste antes?'
M: 'Estuve en cualquiera estos días, desaparecí y la verdad que se me re pasó'
J: 'Okay no pasa nada, bueno chau? jaja' (ironía)
M:'No, es que estos días estuve colgada, todo el mundo me puteó por desaparecer así'
J: 'Estás muy rara'
M:'Si que se yo no se, después más tarde hablamos cuando vuelva y te cuento bien te parece?'
J: 'Dale pero avisame porque me tengo que ir también'

Dale, díganmelo. Sos un desastre Martina, eso sos.
Feliz Navidad a ustedes, pásenla hermoso y ojalá que Papá Noel no les traiga adentro de los regalitos la actitud de histeria de Martu. (Por mi parte, espero no cruzármelo esta noche en lo de Fer, porque encima vive cerca.)
Baaaaasta basta, en síntesis; gente, sean felices y no tomen mucho que ahora los controles están más estrictos, no sea cosa de que se queden sin la licencia para SEGUIR tomando en año nuevo, jajaja.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Excusa va, excusa viene; (Martina NO se entretiene).

Que calorrrrr gente, y yo acá con mi hermosa anemia, faringitis aguda y una dieta en base a verduritas y galletitas de agua. Antes que nada gracias por los consejos del post anterior, en serio me sirven mucho.
Oh God, miren quien me habló:

juan dice:
*hermosa, estas ?
Martina. dice:
*Bancame que no te quiero dejar cuelgue, estoy hablando con Fer.
juan dice:
*dale mi amor, no hay problema

Aunque no lo parezca, Fer me llamó en serio; no es una excusa más. Fernando es uno de mis mejores amigos desde que tengo tres añitos; es quien amo con el alma, y celo con el corazón. Ahora, ¿quién es Juan? Juan es mi famoso 'sujeto en cuestión'. Juan es el buen tipo, el que me escucha y quiere lo mejor para mí. Se juega, salta, apuesta y cierra los ojos. Si, somos todo lo contrario. Por mi lado, voto por mirar el abismo acompañada de ese miedo recurrente e incesante que siempre me atormenta y no deja de hacerme dudar.

Se desconectó. Fiuuu, una menos. (Pobrecita Martu, que ingenua sos nena, SI se va a volver a conectar, te va a mandar un msj o simplemente te va a llamar. Y ahí; de qué te vas a disfrazar Martinita?)
Estas cosas me hacen sentir una estúpida, una idiota capaz de aconsejar a todo el mundo, menos a mi misma. Las chicas me llaman desesperadas cuando colapsan,o antes de dar cualquier paso. Mis amigos siempre me repiten 'vos tendrías que ser psicóloga'. Creo que no me iría mal, pero terminaría volviéndome loca por involucrarme tanto, como de costumbre.
Todavía sigue en pie lo del sábado, voy a decirle que tengo que ayudar a los chicos a preparar derecho (que no es mentira), aunque sabemos que tranquilamente lo podría dejar para otro día y darle el tiempo que realmente merece como buen tipo que es.
Paren, acabo de releer lo último que escribí y me estoy dando cuenta de que falta que le agregue coronas con adornos florales, un negro que lo apantalle y una estatua al lado a Juan. ¿No será que estoy exagerando? ¿Y si no es taaaan buen tipo, taaan perfecto? Excusas Martina, excusas. Autoconvencimiento como otras tantas veces.
El tema es que si lo pensamos bien, no es perfecto, porque de hecho nadie lo es. El espíritu de pirata lo tiene que tener, como todos los hombres. Es más, hace dos días ví en el Face(porque viste que con esa mierda te enterás de todo) que le hablaba a una del cole preguntándole como había rendido, tranqui. La cosa es que la gata(perdón, sale solo) le dice que había dado mal, pero que 'si vos la diste bien podés enseñarme a mi uno de estos días no?'. Dirán que estoy loca, pero hace varios meses, hablando con una amiga, me dijo que la mina estaba re caliente con Juan. Así que al contrario de lo que algunos piensan, NO estoy loca. No me hago la cabeza, les juro.
Para colmo el pelotudo este le dice que si, pero tampoco tirándole tantas indirectas como ella.
Sacando esto, no tengo de que quejarme. Es más, creo que solo le estoy buscando la quinta pata al gato, el pelo al huevo o el amor de un judío al nazi. En serio hablo, me estoy yendo al carajo.

Mira vos que interesante, me acaba de llegar un msj de él preguntando si estoy en casa porque quiere que hablemos un rato. Deséenme suerte, mañana de regalito de Papá Noel(? les cuento que excusa metí, como la piloteé o que pelotudez dije para pasar el rato. Un beso grandeee a ustedes.

martes, 22 de diciembre de 2009

Soy un problema que camina.

Y acá es donde empieza todo. No prometo historias de cuentos de hadas transportadas a la vida real, porque sería una completa farsa. Tampoco quiero decir con esto que vaya a relatar la forma de invernar de un oso. La realidad, es que tengo varias cositas dando vuelta en mi cabeza hace ya mucho tiempo, y estaría bueno trasladarlas y aclarar un poco este panorama que tanto me confunde. (Ayudeeeen! jaja)
A ver, me llamo Martina, tengo dieciséis años y varias cositas que me atormentan.
Siempre fui una mina muy reservada, pero contradictoriamente muy extrovertida a la vez.
Me cagaron muchas veces, confié en supuestas amistades que terminaron siendo puñaladas por la espalda. Más allá de múltiples decepciones, estas situaciones me hicieron crecer muchísimo. Hoy, tengo amigos contados con los dedos de una mano, y mucha gente que sabe que siempre que me necesite voy a estar, por más de que no establezcamos un vínculo del todo íntimo.(Imagínense lo desconfiada que me volví durante estos últimos años)
Soy la persona más celosa del mundo, especialmente cuando de mis verdaderos amigos se trata.
Siempre escapo, y ahí llega el tema del día en cuestión. Escapo de las personas(chicos) que están muy encima mío. Claro está que con esto me refiero a llamadas constantes y a 'no dejarme respirar'. Es muy importante para mi tener mi propio espacio, mi tiempo.
Hace dos meses empecé a salir con un chico, que conocía ya hace cuatro años; y siempre 'hubieron ganas'. El chabón(perdón por el vulgar vocabulario) es el máaas bueno del mundo, nos entendemos bien, me sabe escuchar y aconsejar. Es prácticamente todo lo que siempre pedí. Pero me quiere demasiado. Si gente, soy un problema que camina. Con los antecedentes masculinos que me atormentan, se me hace más difícil todavía confiar, creer y querer.
Estuve con un obsesivo que me llamaba cada dos horas, con un alcohólico(esto lo supe tiempo después de cortar con aquel sujeto), con un flogger, con un estúpido.
Y en cuanto a mi presente.. él, no se que es. Pero es buen tipo, y yo me siento una mierda, una piedra incapaz de querer.
Me da bronca que siempre me pase lo mismo, al principio está todo bien, y después de un tiempo, me aburro.
El domingo pasado lo , y la pasamos bien. Ahora, es suficiente? A veces creo que estoy condenada a escapar, a las relaciones a corto plazo, a siempre terminar lastimando.
Ayer a la noche me propuso que vayamos al cine el sábado. Me siento una forra, pero sinceramente ya estoy pensando en posibles excusas.