viernes, 1 de enero de 2010

Recibamos el 2010 con hormigas en el trasero.

Peeeeerdón por mi desaparición aparentemente inexplicable, pero la misma se resume en una sola palabra: Speedy. Me imagino que ya sabrán como son esas cosas, véase Arnet InternetFiel o como carajo se llame, Murphy nunca falla; cuando reclamás no te dan bola o te explican que 'en 72 hs el técnico va a estar por tu casa' (Cuando en realidad se olvidan de agregarle un par de ceros(0) a las horitas).

Pero bueno, paso a resumir. Noche buena con la flia, Nicole y amigos en casa de Fer.

Juan me llamó a las doce para desearme una feliz Navidad, hablamos casi dos horas. Fue increíble, pero pensé que solo había pasado media. Eso fue bueno. No quise escapar, acepté salir con él el sábado próximo de una vez por todas. Después de todo no creo que sea tan malo.. o si? Basta. No se que onda,quizá la fecha me sensibilizó; pero lo extrañé. (Listo, si algo faltaba para que me tilden de loca era esto, decir que lo extrañé después de estar huyendo durante una semana).

Me crucé con Gastón, mi ex. Por un instante todo lo que conozco como mundo se derrumbó. Pero en ese mismo momento recordé que Juan existía, que Gastón era alcohólico,un forro mal eyaculado, y por sobre todas las cosas, pirata.(Confesiones de una resentida, coffcoff) Gastón fue una persona que me hizo ver las cosas de muchas formas, que me hizo entender la vida de otra manera, que me hizo sufrir como la peor. No puedo evitar extenderme en este punto, será porque marcó mi vida en serio. Pero bueno, lo dejamos para otro día y seguimos adelante.

Como les contaba, pasé Navidad con amigos después de las tres. Me iba a quedar a dormir en lo de Fer pero había ido con una amiga y no la iba a dejar solita en la parada del bondi. Después de una hora de espera, me llegó un msj de Juan:

J.'estás viva? te cuento que sobreviví al alcohol, jaja. naa posta, por donde andas?'

P.'jaja mira vos que gracioso lo tuyo. trato de sobrevivir, estoy en la parada con autos que pasan gritando cosas, Giulia que está aterrada, y gente en pedo alrededor. en un rato vendrá el colectivo, espero'

Odio escribir msjs de texto tan largos, pero soy una estúpida a la hora de resumirle A ÉL. Siempre trato de que le 'quede todo clarito' JAJAJA.

J. 'querés que te vaya a buscar? decime donde estas y voy, si es que QUERÉS'

Stop. CREO(y hablo/redacto así porque no lo quiero quemar) que va entiendo el tema de no asfixiarme, ya que tuvo en cuenta el 'si es que querés'. Vamos, es el más atento. No pueden negarme que es un tierno bárbaro(? Jaja me siento mi ab uela hablando así(que por cierto, la semana pasada se descompensó, EL susto nos pegamos. Regalito para las fiestas eh).

En síntesis. Las cosas van mejor con Juan. Ya pasó una semana, mañana es 'el gran día'. Pensarán que soy una exagerada, y de hecho en cierto punto tienen razón; pero no esta vez.

Ayer me llamó para ver que iba a hacer a la noche, donde iba a pasar Año Nuevo. Temita va, temita viene.. 'mirá que el sábado tengo que hablar seriamente con vos eh, asi que preparate jajaja'.

Si, adivinaron. Me muero de intriga, quiero escapar y no se que me deparará el destino mañana. Lo quiero, si. Las cosas van bien, si. Tengo miedo de lo que quiera hablar conmigo mañana, SI. Soy una cagona, TAMBIÉN. Martina tiene hormigas en el trasero hoy(?, MÁS TODAVÍA.

Y ustedes, como pasaron año nuevo? AAAAAAAA!

2 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARTINA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar