martes, 22 de diciembre de 2009

Soy un problema que camina.

Y acá es donde empieza todo. No prometo historias de cuentos de hadas transportadas a la vida real, porque sería una completa farsa. Tampoco quiero decir con esto que vaya a relatar la forma de invernar de un oso. La realidad, es que tengo varias cositas dando vuelta en mi cabeza hace ya mucho tiempo, y estaría bueno trasladarlas y aclarar un poco este panorama que tanto me confunde. (Ayudeeeen! jaja)
A ver, me llamo Martina, tengo dieciséis años y varias cositas que me atormentan.
Siempre fui una mina muy reservada, pero contradictoriamente muy extrovertida a la vez.
Me cagaron muchas veces, confié en supuestas amistades que terminaron siendo puñaladas por la espalda. Más allá de múltiples decepciones, estas situaciones me hicieron crecer muchísimo. Hoy, tengo amigos contados con los dedos de una mano, y mucha gente que sabe que siempre que me necesite voy a estar, por más de que no establezcamos un vínculo del todo íntimo.(Imagínense lo desconfiada que me volví durante estos últimos años)
Soy la persona más celosa del mundo, especialmente cuando de mis verdaderos amigos se trata.
Siempre escapo, y ahí llega el tema del día en cuestión. Escapo de las personas(chicos) que están muy encima mío. Claro está que con esto me refiero a llamadas constantes y a 'no dejarme respirar'. Es muy importante para mi tener mi propio espacio, mi tiempo.
Hace dos meses empecé a salir con un chico, que conocía ya hace cuatro años; y siempre 'hubieron ganas'. El chabón(perdón por el vulgar vocabulario) es el máaas bueno del mundo, nos entendemos bien, me sabe escuchar y aconsejar. Es prácticamente todo lo que siempre pedí. Pero me quiere demasiado. Si gente, soy un problema que camina. Con los antecedentes masculinos que me atormentan, se me hace más difícil todavía confiar, creer y querer.
Estuve con un obsesivo que me llamaba cada dos horas, con un alcohólico(esto lo supe tiempo después de cortar con aquel sujeto), con un flogger, con un estúpido.
Y en cuanto a mi presente.. él, no se que es. Pero es buen tipo, y yo me siento una mierda, una piedra incapaz de querer.
Me da bronca que siempre me pase lo mismo, al principio está todo bien, y después de un tiempo, me aburro.
El domingo pasado lo , y la pasamos bien. Ahora, es suficiente? A veces creo que estoy condenada a escapar, a las relaciones a corto plazo, a siempre terminar lastimando.
Ayer a la noche me propuso que vayamos al cine el sábado. Me siento una forra, pero sinceramente ya estoy pensando en posibles excusas.

5 comentarios:

  1. Bienvenida Martina!!
    Contanos mas sobre el sujeto en cuestion a ver si podemos ver que es lo que te anda pasando...
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada hola
    Me encanto lo que escribiste...
    Me identifico en varios puntos...
    Tambien soy una mina demasiado fria.. demadiaso en verdad!
    Estoy con alguien que me asfixia y ya no lo soporto1 Quiero mi livertad, mi espacio propio.. AMO MI SOLEDAD!

    POr otro lado, me han cagado infinidad de veces y un poco mas! Pero aca sigo tratando de no hacer yo lo mismo y esperando ya que esos que me cagaron ya la van a pagar. Ojo, no digo que yo les vaya a hacer algo sino que la misma vida se los va a cobrar. Y ahi voy a estar yo para reirme.. Y con todas las ganas!

    Si no queres estar con el deciselo... se fiel a vos misma despues a algun tercero...



    Espero que pases por mi blog y leas mis escritos.. me gustaria mucho!


    Besos


    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ey Martina, bienvenida al mundo del blog.
    Por supuesto que te estaré leyendo, siempre es
    bueno conocer experiencias que nos ayuden..

    un beso
    xoxo.Little sis^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu comentario en mi blog y bienvenida. Los sereshumanos somos asi, nunca estamos conformes con lo que nos rodea, somos sujetos de deseo y como tales, una vez que hemos alcanzado lo que queremos empezamos a buscar excusas para buscar algo que satisfaga una nueva necesidad.
    No te preocupes por lo que te pasa, a todos nos ha pasado alguna vez, es más, me sigue pasando ya con 21 años.
    No es cuestión de ser complicada, es cuestión de redescubrirse y permitirle al otro conocernos y conocer a los demás. Nadie es perfecto y a todos les vas a encontrar un defecto Marti!!!
    Seguimos en contacto, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ajajjaa BIENVENIDA AL MARAVILLOSO MUNDO BLOGGER (?
    Al principio cuando empezastes a contar me senti re identificada, cuando contastes lo del chico ya no. ajaj me rei con lo de soy un problema con patas ajajajaja terrible, TENGO AMIGAS QUE SON ASI. Traaanqui, paciencia y confiá ;)
    Anda de encerio. y sino aprovecha la joda no se, Besos y te sigo :D
    SUERRRTE !

    ResponderEliminar